SGD 21 por noche
SGD 21 por noche
Fernloft Chinatown, Singapore, Singapore

Fernloft Chinatown

Singapore, Singapore - Blk 5 Banda Street, #02-92

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Fernloft Chinatown es el hermano menor de nuestro albergue bandera localizado un Jalan Besar. Si usted prefiere tener su descanso en un hostal íntimo y hogareño entonces Fernloft Chinatown es el albergue para ti.

  • Fernloft Chinatown, Singapore, Singapore, Singapore hoteles y hostales
  • Fernloft Chinatown, Singapore, Singapore, Lista de los 10 mejores hoteles y hostales en Singapore
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 2
  • Año de construcción: 2011
  • Renovado: 2013
  • Clasificación pública: 1
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: SGD 21 (Singapore Dollar)

Dorm Mujer Dormitorio Mixto
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Albergue comodidades

El nombre chino de Chinatown en realidad significa el búfalo de agua Riverway pero ahora no se llega a ver ningún búfalos torpes. En su lugar, de recorrer los alrededores en la comodidad del aire acondicionado a través de los trenes. Las estaciones de tren más cercanas son la estación de Chinatown MRT (NE4) y la estación de MRT Parque Outram (NE3), ambos de los cuales están a poca distancia a pie de Chinatown Fernloft City. Muchos de los autobuses públicos también proporcionan acceso alternativa barata a Orchard Road y alrededor de la isla. Para los más aventureros, tomar un paseo en un triciclo y revivir el pasado!

Servicios también abundan en este barrio pintoresco. Es fácil encontrar una gama de servicios de 24 horas bancarias, centros comerciales, bares, restaurantes, centros de comida de vendedores ambulantes, tiendas de conveniencia 24 horas, chinos tradicionales salas clínicas médicas (con TCM o Medicina Tradicional China), farmacias modernas y el general de Singapur el Hospital.

Restricciones de edad Transporte desde el aeropuerto Niños permitidos Estacionamiento / parking Gay Friendly Servicios de Grupo Acceso discapacitados Sitio histórico Ropa de cama incluida Personal multilingüe Sin toque de queda Animales prohibidos Fumadores no permitidos Servicio de Taxi Recorrido / turismo asistencia WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Nuestras habitaciones están diseñadas con la limpieza y la comodidad en mente. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, pero el aire acondicionado se apaga durante el día, cuando la mayoría de nuestros clientes están fuera. El lino es proporcionado durante su estancia. Todas las habitaciones se limpian a diario para garantizar los más altos estándares de limpieza

. Baño es compartido y se encuentra justo fuera de las habitaciones.

Climatizador A / C instalaciones Backpacker Taquillas Servicio de mucama diario Habitaciones para no fumadores Baño compartido Teléfono WIFI


Barrio

En medio del paisaje moderno de Singapur, Fernloft Chinatown ofrece una visión de la vida de los mediados de los años 1950 en la bulliciosa ciudad de Singapur. Chinatown es el lugar donde vivían los primeros inmigrantes de Singapur. Uno todavía puede ser testigo de la rica tradición local en nuestra puerta, donde se llega a mezclarse en los callejones de colores con los vendedores ambulantes que venden los famosos aperitivos exóticos, narradores tradicionales, cantantes de ópera y hasta adivinos! Admire las casas de la tienda meticulosamente restaurados y pasear por las calles donde todo, desde antigüedades a la electrónica moderna se puede encontrar.

Puntos de interés
  • Buddha Tooth Relic Temple y Museo (180 m)
  • Chinatown Heritage Centre (350 m)
  • Chinatown Food Street (200 m)
  • Maxwell Food Centre (180 m)
  • Templo de Sri Mariamman (180 m)
  • Templo de Thian Hock Keng (750 m )
  • Clark Quay (1km)

Políticas
Detalles del precio

SGD 21 - 22 por noche (Singapore Dollar)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Todos los cambios de fecha y cancelaciones de habitaciones deben hacerse 72 horas antes de la fecha de llegada reservada. En su defecto, se le cobrará una tarifa de no-show equivalente a 1 noche de estancia.

No vamos a aceptar a los niños menores de 12 años a menos que ha reservado todo el espacio para su uso exclusivo.

Ubicación - Albergue

Blk 5 Banda Street, #02-92
Singapore
Republic of Singapore
Singapore  050005

Latitud: 1.2812, Longitud: 103.8434

Cómo llegar allá

MRT: Bajarse en la estación Tanjong Pagar MRT, la SE 15, la salida B

Camine por Maxwell Road hasta llegar a un cruce transversal.
Estamos justo al lado de la carretera. Estamos en el bloque 5 de nivel 2 (# 02-92)